Blogia
BRUJERIA OCULTISMO Moises Viretti Fernandez

PENSAMIENTOS DEL BIEN Y EL MAL

PENSAMIENTOS DEL BIEN Y EL MAL Lo bueno sigue permanente en buenos y malos sitios, pero el mal no para de acechar.
La lluvia me recuerda mi frío caminar por los grandes pasillos de la catedral y iglesias de mi ciudad, vestido con alba de servidor de Dios, un camino ya dejado en la historia, yo sirvo a mi padre como deberían todos los cristianos.

Los votos de castidad solo sirven de corazón, y aquellos que dicen de tenerlo y no lo cumplen son servidores de ellos mismos y así utilizan sus actos para impresionar a los demás.

Las nubes negras en el cielo, se vuelven de color grana al ver que aquellos que posan bajo ellas corren para pretejerse de la lluvia y el frió ocasionadas por estas.

Pocas veces me he visto solo, pero la soledad le sirve al hombre para recapacitar sus actos.

El tiempo lluvioso hace que la mayoría de las cucarachas vuelvan a su nido y no molesten, pero cuando las nubes cesen, las cucarachas saldrán en busca de la peste, el ruido y el caminar por sendas oscuras.

Las flores salen a respirar al alba de los primeros rayos de luz en el horizonte, cuando los druidas terminaron su cosecha hace ya unas horas, pero aun permanecen sus huellas en el frío fango de la mañana.

El amor, que decir.........., es una palabra muy fuerte para algunos, ya que en verdad no gritan a voz llena los sentimientos adquiridos por sus semejantes, eso, es el verdadero amor, algunos corazones, cerrados a estas puertas, lo esconden en su duro corazón de piedra, en su interior, en el alma...........

Una faceta de mi vida acaba, otra comienza.
Mi corona sigue alumbrándome en estos días oscuros, donde los muertos del mas allá se dan a recordar.
Sus frías tumbas relucen a la luz de las farolas que dan a la avenida en el inmenso campo santo de mi ciudad

Si queridos amigos, he visto el cementerio de noche, y no solo da respeto y terror, sino que sus tumbas de centenares de fallecidos parecen decirte la verdad mas grande conocida a lo largo de la historia:

- hasta luego, nos veremos cuando a ti te toque

A todos nos llega la hora, pero nuestro alma permanece unida a aquellos que mas hemos amado, sea material o persona misma.

Las aguas volverán a su cauce en tiempos de caridad, ya que todos tenemos corazón, pero también................. coraje.

MOISÉS VIRETTI FERNADEZ ``MIS MEMORIAS´´
23 DE FEBRERO DEL 2004

0 comentarios