Blogia
BRUJERIA OCULTISMO Moises Viretti Fernandez

DOLOR Y ESPERANZA DE LOS BUENOS AMIGOS

DOLOR Y ESPERANZA DE LOS BUENOS AMIGOS Siento como una de las columnas de mi vida se ha visto hoy quebrajada a causa de las aguas negras.Un día muy pesado, ya que el trabajo de cada uno es una preocupación constante en cada obrero.
Sin embargo, siempre queda el ultimo auxilio; la esperanza.
De tener el oro y el moro, como dicen algunos, ya casi no me queda nada, pero aun conservo los derechos de mi corona.
Mi corona esta reinada por cinco o seis,en algún caso,grandes estrellas.
Estas, me alumbran noche y día, mientras mis columnas siguen soportando mi vida.
Hoy, como otro día cualquiera, se me a saltado el alma de ver como el rechazo de una de mis estrellas pudo convertirse en fugaz.
Pero yo tengo fe en esa estrella.
Las malas compañas que en día fueron mi mejor compañía, se han vuelto contra mi como oveja soltada en medio de una manada de lobos.
Los lobos aúllan por la noche, intentando conseguir alguna información que se les facilite desde los cielos, pero para ellos,el cielo esta bastante oscuro.
Cielo oscuro, para corazón oscuro.
El mal,el existe entre nosotros y se hospeda en los corazones de algunos, mientras algunos lobos lo tienen por norma.
Se que mi dios no me abandona, pero yo cumplo su ley, ama al prójimo como a ti mismo, y esa ley es quebrajada por mi día a día, ya que yo amo a mi prójimo mas que a mi mismo.
Algunas luces blancas opinan que soy el mejor amigo que se puede tener, pero eso a mi no me sube la moral, ya que se que tengo lobos cerca.
La soledad abunda mi corazón en estos mismos instantes, sin embargo mi fe, sigue estando bien alta.
Hasta ahora, la vieja cruz de Santiago de coleccionista me a traído paz, trabajo, muchos sufrimientos, viajes, premoniciones, y el amor verdadero de aquellos que dan la vida por ti, pero río llega, agua lleva.
Mi corazón ardiente de valentía, cariño, compasión y amor de los que dan la vida por mi no pueden parar las frías aguas que surgen del infierno salidas del corazón de los que se creen dueños del mundo.
Ahora,solamente queda esperar, el tiempo lo cura todo, pero las cicatrices marcadas por este dejaran huella para toda la eternidad.
Algún día las aguas negras se volverán cristalinas, por que se darán cuenta que el fuego que las acompaña solamente hace que esta se ponga mas tibia, y al final; se unirán a este en el lejano oeste donde el Sol brilla y este nunca se apaga,la luna solo será un mito,en el que algunos, sigan aullando en su presencia por la noche.
Gracias padre, yo te alabo por sacar de mi estas palabras y saber desahogarme cuando me siento minimamente solo, gracias por todo.
Gracias padre mío, por seguir manteniendo ahí mis tres grandes columnas y saber conservar tan bien las grandes estrellas que poseo en la cima de mi corona.

17 de Febrero del 2004 Moisés Viretti Fernández `` Mis Memorias´´

0 comentarios