Blogia
BRUJERIA OCULTISMO Moises Viretti Fernandez

EL SUPREMO

EL SUPREMO No tengo palabras ante tal ser, creador de todo lo visible e invisible como dice el credo del cristianismo.
Supremo para algunos, y para otros, un mito. Sin embargo aquellos que no crean en el, no importa, pueden perder su fe por alguna catástrofe o caso, lo verdaderamente importante, es que nuestro señor cree verdaderamente en ellos.
No puedo verdaderamente explicar, tanto amor que siento por mi creador, por aquel que me da poder y cariño, por aquel que me da a mis hermanos y padres u abuelos.
Amigos míos, verdaderamente lo escucho hablar conmigo, en el interior de mi corazón, e incluso ahora cuando escribo de el en estos párrafos, se que mi amantísimo supremo y padre celestial esta a mi lado.

Dios de luz, protector de tinieblas, y a la vez, servidor de sus hijos, ante incansables peticiones a gritos y llantos, el recurre a todos, aunque muchas veces nos lo preguntemos, ¿ donde esta? , el siempre esta ahí, aunque no lo veamos,
¿ que padre por malo que sea no escucharía a sus hijos estando en el borde de la tragedia? . Ninguno.

Mi corazón salta de gozo, al ver las tantísimas maravillas que a hecho el padre todo poderoso, su obra cumbre como la mayoría dice, el ser humano, sin embargo, todo lo que a creado, es tan maravilloso, que ninguna pisa a otra en ningún aspecto, por ejemplo la naturaleza, padre mío, que cumbre de creación tan maravillosa, sus verdes prados y altos árboles con frondosas copas, que albergan familias de pájaros que alzan sus alas al viento para lucir sus preciosas plumas que en un día tu les diste.

Tu, padre mío, que bajaste de los cielos para reencarnarte en tu hijo Jesús y librarnos a todos del terrible infierno, y no padecer bajo el poder de Satanás y sus malditos diablos.

Muchas veces me haces recordar, el dolor, sufrimiento y humillación que pasaste en tu camino hacia el calvario, la humanidad no es digna de eso, sin embargo tu, padre mío, lo hiciste, por todos nosotros, como te podremos devolver el favor, de que manera, aun así siento en este instante que me hablas en mi corazón y me dices, que seamos justos, buenos y propaguemos la paz por donde pasemos.

Padre mío, la cruz donde padeció tu hijo Jesús por todos nosotros, símbolo actual de la iglesia y del cristianismo, para mi tenerla día a día donde yo me ambiente es como estar en los cielos de saber en todo instante de que estas con nosotros.

Hoy por hoy, la gente va perdiendo mas la fe en ti padre mío, sin embargo tienen una cualidad general muy buena, son nobles y buenos, que son cualidades que tu deseas para los tuyos.

Mi fe nunca se apaga, soy servidor de mis hermanos en todos los aspectos que pueda dar, sin embargo yo los amo mas que a mi mismo, por que en cada uno de ellos te veo reflejado señor, siempre defenderé tu palabra, siempre llevo la cruz como mi símbolo, Jesucristo, símbolo de amor y fe, las alegrías, causas de tu mano celestial, y el amor, la cosa mas bella del mundo, gracias señor, por dejarme ser uno de tus tantos servidores y estar contigo asta el fin del mundo, me diste el don de la magia y del poder y los defenderé con la mejor arma que nos enseñaste bien, LA FE

0 comentarios