Blogia
BRUJERIA OCULTISMO Moises Viretti Fernandez

UNA ESTRELLA QUE ALUMBRA EN LA OSCURIDAD

UNA ESTRELLA QUE ALUMBRA EN LA OSCURIDAD Yo diría que es un sueño en haber conocido a tan excelente persona.
Aquel día que la conocí todo daba vueltas en sentido contrario a la agujas del reloj, sin embargo ella, seguía ahí, intacta, pura y limpia como el azahar en Semana Santa.

Sus ojos oscuros me indicaban la verdad, la justicia y el saber de una mujer con derecho de pies a cabeza donde me guiaban a la locura de verla abrazada a mi por siempre.

Si dios bajara del cielo en carrozas de oro y banderines de marfil, ella portaría la luz de senda y guía de aquellos que llevan el amor y la verdad por delante, pero aunque dios no baje para demostrarlo, mi preciosa niña ya lo demuestra con su presencia.

Mi corazon palpitaba mas deprisa al tenerla mas cerca de mi, y yo me quedaba sin palabras que decir ante tan preciosa mujer de ojos negros, solo me quedaba una salida en mi forma de ser, y es mirarla a los ojos, eso no me lo puede negar, ya que sus ojos me indicaban la preciosa persona que es y el diamante en bruto que guarda en su valiosa alma.

Mis palabras se desvanecen en el tiempo cuando la tenia tan cerca de mi, besarla era un pecado terrenal, ya que la ley divina prohíbe besar a un ángel, aun así estaría dispuesto a recibir el castigo por la mano de dios por poder besarla.

El frio de aquella noche no me congelaba, ya que mi única concentración y atención era esa luz que andaba de un lugar a otro en aquella casa.

Verdaderamente te digo preciosa mía que no hay palabras para describirte ya que lo eres todo, el sol que alumbra por la mañana, el arco iris que aparece tras la tormenta, la calma después de la tempestad, la paz tras la guerra aun te digo preciosa mia tu eres la mayor belleza que a nacido en una noche alumbrada por la luna y las estrellas.

MIS MEMORIAS

Dedicada a mi gran amiga mamen

0 comentarios