Blogia
BRUJERIA OCULTISMO Moises Viretti Fernandez

LOS FONTANEROS

LOS FONTANEROS Las siguientes palabras que voy a decir son totalmente verdaderas y sentidas en el interior de mi corazón, por que se, que algunos de los que voy a nombrar no me creerán, pero en verdad os digo, que para que mentir en lo que una persona verdaderamente siente.

A sido el primer trabajo por ley en mi vida en el que asta ahora con 22 años que tengo me e llevado mas tiempo, junto a unos compañeros de trabajo, cada uno, totalmente diferente y con muchas propuestas en común.

Algunos se fueron, sin mas remedio, aun así, yo les sigo echando de menos, que grandes fontaneros se a perdido la escuela, tan brillantes como el cobre recién comprado en la tienda.

Fontaneros, formados por un capataz al cual, su mente inalcanzable de ideas y de ilusión de ver a sus alumnos en pie de trabajo.
Capataz, de capataces, sabio, como maestro, y trabajador, como currante.
Casi con todos e tenido altercado, lo admito, pero en si, como podéis ver, sabéis que si os nombro en mis memorias, os llevo en un rinconcito de mi corazón.
Que decir de ustedes, amigos y compañeros, Guillermo, con interés de saber mas día a día y estar activo para no estar aburrido, su lógica, cien por cien.
Isaac, llegaste a nosotros, y diste tu confianza y amistad siendo noble, amigo y sobre todo, un gran compañero.
Matito, si, el benjamín de la cuadrilla de fontaneros, muy admirado por todos, valiente, sagaz y trabajador.
Juan José que decir de ti, humor, risas y cachondeo es tu vida, pero en fin, eso no es malo, mas vale ser así que muchas personas déspotas y creídas.
Amigo Carlos, compañero y amigo, educación y nobleza, por encima del cache por donde pases.
Al señor Sevillano Franco, tu fuerza y valentía, tu forma de ser.
El patriarca de la cuadrilla, Daniel, Trabajador, inteligente, y sabio, a la hora de poner las cosas en su sitio.
Ángel, para mi, un gran amigo, lo he dicho muchas veces, aun así, muy pocas personas conocen al verdadero ángel que encierra piyote en su interior, para mi, piyote, es piyote, y ángel es como su nombre lo indica, supremo, amigo y consejero.
José Carlos, compañero con sentido del humor, amigo y por encima de todo un gran trabajador, un diamante en bruto, que muchas personas no saben aprovechar de su presencia de tenerlo como compañero de trabajo.

Y que decir de vosotros dos, Alberto y Miguel, que asta los compañeros ya casi olvidados por algunos me preguntaban por vosotros desde sus rejas en cárceles y reformatorios.
Que tenéis amigos míos.........que tenéis hermanos míos? No lo se, pero veo un gran toque especial en vosotros, no tengo palabras, que decir que no sepamos ya eee Alcosa, Alberto.
Sois semejantes a coronas relucientes sacadas del taller del joyero, sois agua que alimenta la naturaleza con sentido del humor, amistad y trabajo.Sois compañeros de armas en todos los casos, y sin decir mas nada hermanos míos yo ya me callo y le digo al resto de la cuadrilla de amigos y obreros, señores aunque algunos no lo sepan yo lo digo con el corazon abierto, en medio de nosotros hay dos grandes maestros, y si me equivoco, que venga la muerte y me lleve entre sus alas al viento, que aunque haya buenos fontaneros y albañiles en el mundo entero, para mi y para muchos, son los reyes de la obra, familiarizados con los tubos y el cemento, amigos, jefes y compañeros, tengo a dos grandes amigos que son maestros; MIGUEL Y ALBERTO¡¡¡¡¡¡¡

Al modulo de fontanería de la escuela taller San Fernando
MIS MEMORIAS MOISÉS VIRETTI FERNANDEZ

0 comentarios