Blogia
BRUJERIA OCULTISMO Moises Viretti Fernandez

ESPAÑA SE VISTE DE LUTO

ESPAÑA SE VISTE DE LUTO No se como explicar una sensación tan grande de dolor al ver la cantidad de personas fallecidas por culpa de un atentado terrorista.

Dios mío, que de gente muerta, pero ya a pasado, mi país viste de luto durante tres días, y yo, como patriota y creyente llevo el lazo negro y lo coloco en el pomo de la puerta donde convivo con mi familia.

Dios sabia todo esto, pero el a dejado q se cumpla la voluntad del destino, aquellos asesinos pagaran por lo suyo, y dios no le castigara ya q ellos se han castigado a ellos mismos.

El 11 de Septiembre, fecha inolvidable para aquellos q vimos a trabes de los medios de comunicación la noticia y las imágenes escalofriantes, y ahora, este atentado lo sufren mis patriotas, y todo, por q un ser considerado como supremo presidente metiera en guerra a nuestro país con los árabes de oriente medio.

Todo lo hacen por fe, ¿ que fe es esa ¿ Si eso es fe no habría paz en el mundo.
Nuestro Mesías ya se dio a conocer hace dos mil años y fue azotado y crucificado, pero nos libra de la muerte en su resurrección.

Aun así señor desde que te fuiste seguimos echando de menos tu presencia carnal, pero se que estas en nuestros corazones. Dios santo, en que se esta convirtiendo este mundo, todo lo reina el dinero, la guerra, la envidia y las armas.

Siempre te pido por esas familias afectadas por el atentado en mi país, por que ahora mismo estas personas están sentadas al banquete de la eucaristía de la vida eterna señor.

Aun así, esos asesinos son siervos del mismísimo diablo, por sus venas frías y azules violeta, circula sangre negra, q fluye cada vez mas deprisa al hacer su trabajo, el trabajo tenebroso.

Una sangre fría y un corazón de piedra, ai dios mío lo que puede llegar a tener el hombre en sus sentimientos, el querer y el amor no existen en sus vidas.

Hay un refrán que dice, el q ríe ultimo, ríe mejor, y os aseguro q eso ocurrirá con esos asesinos, quien ataca con espada a espada padecerá , sin embargo yo siempre diré que quien peca a alto grado siempre puede ser perdonado de la misma manera.
En fin todos somos hermanos, creados por una misma naturaleza, por un mismo ser, por un mismo espíritu, por DIOS.

Ese tren de la muerte que recorre la Europa de los cruzados, como dice el jefe terrorista, nos a tocado el alma, ya q la muerte traía ayuda de demonios con grandes guadañas.
Su conductor, sin animo de ofender al maquinista, era acompañado por el maligno,destino del horror y el dolor.

Solo quiero recordarles a los señores asesinos que aunque se crean satisfechos con ese atentado, nosotros, los mensajeros de la paz y la armonía siempre estaremos a la defensiva y al contraataque con nuestra mejor arma, EL AMOR Y LA IGNORANCIA,
Con eso ya es suficiente para estos asesinos, ellos seguirán con su fuego y explosivos, pero hay una cosa que nunca nos podrán arrebatar = LA FE

0 comentarios