Blogia
BRUJERIA OCULTISMO Moises Viretti Fernandez

EL VERANO

EL VERANO La madrugada se hace corta, la luz del día sale cada vez mas temprano y los rayos del sol anuncian con su tremendo calor que ya esta aquí el esperado por todos : el verano

A las horas tempraneras ya el trabajador luce sus limpias herramientas para ponerse manos a la obra lo mismo que el panadero ya dejo sus piezas de pan en los mercados hace ya un buen rato.
El día se crece, como las hierbas en primavera cuando estas absorben la lluvia que nos queda por soportar del viejo invierno.
Crece asta tal punto en el que el sol, nos deja sin sonbra a medio día, posando sobre nuestras cabezas y dando su fuente de energía principal, su luz y calor.

El agua, manantial de vida desde el principio de todos los tiempos , nos alivia del fuerte calor del sol y nos da fuerzas para continuar a lo largo de toda la jornada.
Los hombres hablan ya en sus puestos de trabajo de lo que mas nos alivia, si señores, las vacaciones.
Pensando en los pueblos, campos, playa, piscinas y reunión con los suyos.

El sol, cada vez calienta mas fuerte y el trabajador ya piensa en volver a casa y ponerse a sus anchas, y estar mas aliviado y planificar sus días libres.

Solo falta una hora, si , esa hora que tanta importancia tiene para el trabajador, por que sabe que no volverá a su tajo asta dentro de un mes, y tendrá tiempo para hacer lo que quiera.
El mismo ya va pensando en hacer cosas o divertirse en horas venideras, sus compañeros y amigos también terminan el instituto y saben que tendrán mas tiempo para verse y estar juntos.

La sirena toca ya en la obra, los obreros tiran al vuelo sus cascos de seguridad celebrando que tendrán un mes de descanso, recogen sus herramientas como nunca lo han hecho anteriormente, cada compañero con quien se cruza le habla y le desea unas felices vacaciones en los días venideros.

Toda la empresa esta contenta, todo el mundo tiene economía fresca, y luego tras cerrar la obra y echar sus fuertes candados, se reúnen en la taberna para dar el ultimo ``asta luego´´ hasta el mes de Septiembre.

El día se va apagando, la noche llega y cuando se a descansado una buena siesta; el obrero se levanta feliz y orgulloso y dice:

- Esta aquí, delante de mi, ya a comenzado, me voy a buscar a los míos, lo celebrare como yo lo vivo, si señores, ¡¡¡ el verano¡¡¡¡.

MIS MEMORIAS Moisés Viretti Fernández
`` el verano´´

0 comentarios