Blogia
BRUJERIA OCULTISMO Moises Viretti Fernandez

RELATO DE UN ALMA INTRANQUILA

RELATO DE UN ALMA INTRANQUILA A continuacion, leereis una historia contada por una persona a la que admiro grandiosamente y que quiero en el fondo de mi alma; es la esposa de mi hermano Jose Manuel; Dolores Matutano Garcia:

Erase una vez... Bueno así no empiezan estas historias. Verán era una de esas épocas en las que todo te sale mal, o parece que así sea.
Mi madre por ese entonces se encontraba en el hospital muriéndose. Sí, tal como suena, aunque sea muy crudo decirlo.
Por aquel entonces, mi vida amorosa no dejaba nada que desear. O sea, una de esas épocas en las que todo te va más que mal.
Me sentía baja de forma, como si alguien en algún momento pudiera apoderarse de mí.
Una tarde al ir a dormir la siesta, nunca en la cama pues estaba sola; me tumbé en el sofá. Por cierto incomodísimo.
Llegado un momento de la tarde y después de varias pesadillas, sentí como algo o alguien me empujaba hacia dentro de los muelles del colchón. Algo inexplicable, pues parecía que estaba penetrando en mi cuerpo, de una forma aplastante. Sintiendo un calambre extraño.
Desperté de un sobresalto respirando agitadamente y pensando, que algo raro había pasado.
Aunque no se lo crean, yo tengo ciertas intuiciones para notar ciertas presencias.
Quise hacerme la ignorante, pero algo dentro de mí, me decía que yo ya no era la misma, que algo había cambiado.
Incrédula y sin querer darme cuenta que yo sabía lo que estaba pasando, ignoré lo sucedido.
Sin embargo sentí miedo, pavor, sabía que en realidad algún ser se había apoderado de mí. Pero no quería creerlo.
¿Saben aquello que uno sabe a ciencia cierta y no quiere creer?. Pues, eso mismo me pasaba a mí en ese momento.
Respiré profundamente intentando creer que nada pasaba, pero era inevitable algo dentro de mí surgía y no era yo. Lo sabía desde el principio.
Aquel día cambió mi vida. Desde aquel momento, yo me convertí en una persona irreconocible. Mal carácter, malas ideas, malas intenciones y sobre todo mala en general.
Sólo pensaba en cómo hacer daño, en vez de cómo perdonar. En cómo comerme el mundo, en vez de dejar que las puertas del mundo se me abrieran. En una sencilla palabra, en cómo joder al prójimo, en vez de dejar que me ayudaran.
Yo no era yo. Mi vida tampoco. Parecía que aunque no quisiera los hilos de un a marioneta me manejaran.
Nunca me había dado cuenta de ello, hasta que un día sin saber cómo hice unos cursillos de Reiki ( para quien no sepa lo que es, es un traspaso de energías Universales de un cuerpo a otro, mientras tú eres el intermediario. Gracias a Lola Rodríguez Álvarez).
En ese curso hubo un momento en el que todos tus compañeros, te daban una sesión. Mientras tú estabas relajada y tumbada.
Hubo un instante de mi sesión, en la que vi como un hombre corpulento y enorme salía de mi cuerpo. No sabía en aquel instante lo que significaba. Hasta que después de consultarlo con mi Maestra, Lola; me explicó lo que había sucedido dentro de mí. Estaba protegida y todo aquel que quisiera hacerme daño se alejaba de mí.
Pero claro ahora ya no tengo miedo a nada de ese tipo. Porque desde entonces estoy protegida por mi Ángel de la guarda, por mis Guías espirituales y como cada una quiera llamarle, por Dios que desde ese mismo instante comencé a sentir que estaba dentro de mí; aunque hasta entonces no me había dado cuenta.
Le doy las GRACIAS a Dios, el universo; como queráis llamarle. A mi Ángel de la guarda, a mis Guías espirituales y a todo aquel que lea este relato y lo crea. GRACIAS.
Sé que ahora estoy protegida y siempre lo estaré.

Gracias a ti, Moisés Viretti (nombre bíblico y con mucha fuerza), que me lo publicas en tu página web. Y a todos las almas, ángeles, guías...etc.; que estáis con nosotros; aunque haya personas que no os sientan. Pero estáis ahí, ayudando en lo que podéis y apoyándonos en lo ardua que es la vida.
Aún puedo contaros más cosas.
Si queréis contactad conmigo podéis hacerlo en josmrl@hotmail.com.
Gracias de nuevo. Buena suerte y que en lo que creáis os bendiga. Besos.

Sorprendente verdad,gracias Lola por tu colaboracion y envia siempre que quieras todas tus historias inquietantes y paranormales,lo mismo os digo a vosotros, si quereis contar que vuestro articulo sobre lo paranormal se publique en mi pagina, mandalo a traves de correo electronico,warlockbrujoblanco@hotmail.com, gracias.

0 comentarios