Blogia
BRUJERIA OCULTISMO Moises Viretti Fernandez

MONSERRAT

MONSERRAT Que decir de ti amiga mía, en mi corazón no existen palabras para describir a tan excelente persona como tu.

Si por favor, por un instante quiero pedirte que te creas que eres una de las mejores y maravillosas personas que andan al lado opuesto de mi río Guadalquivir.
Llegaste a mi circulo de hermanos y mejores amigos como azahar que llega anunciando la Semana Santa todas las primaveras de los años pasados y venideros.
Que decir, dulce niña de los remedios que llegaste a un paraíso tenebroso donde es mi habitad, pero tuviste el amor y el sentimiento propio de escucharme hablar sobre mis sentimientos en la noche q nos hicimos amigos gracias a tu estupendo esposo.

Si Montserrat, así es tu nombre, dulce nombre q me recuerda a la bella dolorosa del viernes santo en la plaza de la magdalena, pero tu, amiga mía, eres monse para los amigos, y para tu orgulloso esposo que su única ilusión cada día es verte feliz, contenta y enamorada, y como marido perfecto lo consigue, y tu, al igual que el.

La alianza que el lleva por parte tuya siempre conserva el amor y la fidelidad cuando tu no estés cerca de el, pero el sabe que, tu eres su sol en el día, su luna en la noche, su consuelo en sus penas, su luz en las tinieblas y además; su querer, su amor infinito, y yo queridos señores estoy aquí para decirlo, ya se a echo una mujer.

Mi corazón late mas deprisa al saber q cada día q pasa tengo a personas que me quieren y me admiran, si señores, son pocas, pero las suficientes y las mas grandes del mundo entero.

Hace poco que conozco a Montserrat, pero tengo un don q me a sido confiado por el arte de la magia de la mano de dios, y es q se como son las personas al conocerlas, y tu, Monse, ya el primer día me decías q no fumara tabaco; ya lo se, no debería fumar, pero estar contigo y con todos los demás es como estar en la gloria , y por q no amiga mia, el vivir son dos días y prefiero morir asfixiado por el humo del tabaco que ver un gesto de preocupación o de pena en vuestros rostros.

Gracias; me preguntaras el por que, pues si y te las daré asta q me llegue mi hora amiga mía ,no solo te la doy por tu amistad y por tu cariño, si no por algo mas fundamental en mi corazón, no se q estarás pensando monse, pero el hombre de tu vida es un trozo de mi corazón también, yo me llevare sus recuerdos y secretos a la tumba como el de todos los demás pero cuando yo ya no este habrá algo q siempre permanezca ahí, será vuestro amor, vuestra sinceridad, vuestro respeto y así espero mi amor hacia vosotros.

En verdad, ahora mismo vuelvo a emocionarme al escribir estas palabras por declaración de sentimientos hacia una persona maravillosa, buena y comprensiva.
Hay un refrán q dice `` cría cuervos y te sacaran los ojos ´´ ,hace poco uno de los míos me los a sacado pero los demás no sois cuervos como el, vosotros me habéis hecho ver q esa persona es un cuervo, y os lo agradezco.
Gracias Monse por apoyarme siempre q lo e necesitado, pues tu, eres amiga, eres hermana, eres mujer y sobre todo estrella sublime que alumbra en medio de todos nosotros.

MIS MEMORIAS Moisés Viretti Fernández . A Montserrat amiga mía.

0 comentarios