Blogia
BRUJERIA OCULTISMO Moises Viretti Fernandez

LAS DOS MAGIAS PRINCIPALES

LAS DOS MAGIAS PRINCIPALES EN EL MUNDO DE LA MAGIA EXISTEN MUCHOS TIPOS, COMO LA CELTA,LA ROJA,ETC, PERO LAS DOS PRINCIPALES SON LA MAGIA BLANCA Y LA MAGIA NEGRA.
PODRIA DECIRSE QUE LA MAGIA EXISTE DESDE QUE EL PRIMER HOMBRE PRIMITIVO QUE TUVIERA LOS PRINCIPALES CONOCIMIENTOS DE SU PROPIA RELIGION Y ASI ADORANDO A DISTINTOS TIPOS DE DIOSES, COMO AL DIOS SOL,DIOS DE LA TORMENTA ETC.
AUN ASI ESTE TIPO DE MAGIA YA SE DESARROLLABA EN VARIAS EPOCAS,COMO LA EGIPCIA, LA GRIEGA Y LA ROMANA.

LA MAGIA BLANCA

Es la benigna,es la que estudia los poderes del bien.
A nivel mundial es la mas utilizada por brujos,chamanes,magos y hechiceros.
Desde los comienzos de la humanidad,la brujeria,a existido y se a utilizado por los sabios de las tribus mas antiguas de cada rincon del planeta.
Esta destinada a proporcionar el bien y el servicio a los demas,aun asi tiene principales objetivos como es el de destruir y combatir el mal.
Las personas que utilizan este tipo de magia,tienen un ''jefe'' que es el que les proporciona poder, la mayoria de los brujos le suelen llamar ''el supremo'' que es DIOS.

LA MAGIA NEGRA

Es la magia maligna, su unico fin es perjudicar a las personas y llevar el caos donde reine la paz y la armonia.
Muy pocos brujos,hechiceros y magos la practican, aun asi,hay personas con grandes poderes desarrollados con ese unico fin.
Tienen como señor y todopoderoso a Satanas;a este,le realizan ofrendas a modo de sacrificios humanos y de animales,realizando hechizos para su propio culto en los sabats,etc.
Tenemos que saber,que hay personas que practican la magia blanca y que tambien utilizan la magia negra, pero esta ultima,solo la practican de un modo necesario para protegerse de las artes oscuras.
Como suelo decir en mas de una ocasion, ''para conocer bien las cosas hay que mirarlas desde lo mas profundo, y asi,podras ver,aprender y saber defenderte, y los mas importante de todo,es saber elegir donde te quedas''.

0 comentarios